1976-1978
En 1976 vuelven a integrar el elenco del espectáculo Mi País en la época veraniega y en la ciudad de Mar del Plata. Luego viajan a Brasil donde realizan una extensa gira por todo el país, la cual se llevaría a cabo desde abril hasta diciembre del mismo año. La misma fue considerada un suceso sin precedentes para un Grupo de Folklore argentino.
haga click para agrandar la imagen
haga click para agrandar la imagen

haga click para agrandar la imagen

Graban una obra dedicada a la Antártida Argentina titulada "Allí mi Argentina está".
A fin de año Marta Marotta reemplaza a la mezzo-soprano Liliana Gorvein.
En 1977 graban el larga duración (LP) "El Continente Americano", siendo éste trabajo presentado en un Programa Especial que emitiera Canal 11 de
Buenos Aires teniendo como invitados los Agregados Culturales de Panamá, Colombia, Venezuela, México, Chile, Perú, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Argentina, debido a que la mencionada obra esta dedicada a las canciones populares de los distintos países.
Durante este mismo año realizan una exitosa gira por el Paraguay.
En enero de 1978 se presentan en Cosquín, Pcia. de Córdoba, con un espectáculo integral de música y danza dedicado a Latinoamérica. haga click para agrandar la imagen
En febrero del mismo año son invitados al Festival Mayor del
Folklore en la Ciudad de Durazno, República Oriental del Uruguay.
A mediados de año graban el larga duración "Argentina" y se presentan en Mar del Plata durante el período del Mundial de Fútbol, en una de las Sub-sedes del mismo.
volver arriba