1981-1985
El Canal 9 de la Ciudad de Buenos Aires realiza un Programa Especial de "Homenaje a la Patria" en el mes de marzo de 1981 donde Las Voces Blancas, vestidos con trajes típicos de 1810, interpretan canciones alusivas a dicho acontecimiento patrio. haga click para agrandar la imagen
En octubre del mismo año realizan una interpretación para el Festival OTI de la Canción, emitido por Canal 11 de Buenos Aires para Argentina, Latinoamérica y España.
En el mes de noviembre, reciben la Lira de Plata, galardón otorgado por la Asociación de Músicos Argentinos en Rosario. haga click para agrandar la imagen
En 1982 se presentan en la Ciudad de Necochea durante toda la temporada veraniega. Luego
realizan una exitosa gira por Bariloche y Paraguay.
Entre enero y abril de 1983 los 5 integrantes de Las Voces Blancas se abocaron a la conducción de Los Ruidos de Ruidobro, programa de 2 hs. de duración emitido diariamente por Canal 9 de Buenos Aires, con canciones y entretenimientos para niños.
Desde mediados de 1983 hasta principios de 1984 el grupo vocal cesa temporalmente su actividad profesional, debido a que la soprano Stella M. Crisci cae presa de un síndrome depresivo grave. Durante éste año realizan algunas presentaciones en el interior del país y en Capital Federal, y en febrero de 1985 deciden hacer un paréntesis en su actividad profesional debido a la necesidad de recuperación de la soprano del grupo.
volver arriba