2001-2003
Durante el año 2001 continúan con los recitales En Conjunto, junto al Coro Alta Mira de la ciudad de Necochea, el Coro Universitario de Tandil, y el grupo Surcanto de la misma ciudad, entre otros, en una fusión musical diferente.
Presentan su espectáculo Bendita Armonía en distintas salas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Con el objetivo de apoyar el estilo de los Grupos Vocales de nuestro país, y especialmente a las agrupaciones jóvenes del género, fundan la cooperativa de Tiempo de Vocales, junto a otras destacadas agrupaciones vocales de todos los tiempos.
Durante los meses de junio y julio organizan y llevan a cabo el 1° Encuentro de Tiempo de Vocales en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
En 2002 la contralto Claudia Vidal es reemplazada por Paula Vázquez, quien toma también a su cargo la ejecución de aerófonos en el grupo.
Desde el mes de mayo del mismo año emiten su programa radial Vocales para los Vocales por Radio Nacional Folklórica, FM 98.7, todos los domingos de 20:00 a 22:00hs.
Participan e integran la comisión organizadora del 2° Encuentro de Tiempo de Vocales llevado a cabo en 5 salas de la Capital Federal, donde se presentaron 24 grupos vocales de todo el País.
Durante el año 2003 continúan presentando su espectáculo En Conjunto a través de una extensa gira por el interior del país, abarcando las ciudades de Bragado, Chacabuco, Mar del Plata, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Azul, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, junto a los Grupos Vocales y las Formaciones Corales locales.
En abril de 2003 ingresa como mezzo soprano Leda Lorena Meilán.
Al igual que durante los años anteriores, participan y forman parte de la organización del 3°
Encuentro de Tiempo de Vocales, desarrollado durante los meses de agosto y septiembre en el auditorio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), con la participación de 36 grupos vocales de todo el País.
volver arriba