2011-2012
Comienzan el año 2011 presentándose en el Festival Nacional del Folklore Surero en Pehuajó, provincia de Buenos Aires, junto al Ballet Municipal dirigido por el maestro Raúl García.
 
En el Festival Nacional del Folklore Cosquín 2011, provincia de Córdoba, llevan a cabo un Homenaje al Dr. Félix Luna interpretando capítulos de la obra "Mujeres Argentinas" junto al Coro Ramallo, Coral Somisa y Coral del Rosario, dirigidos por Julián Sisterna, y junto al Grupo de Danzas Resistiendo, dirigido por Alejandro Martín.
 
Ingresa al grupo en reemplazo de Claudia Vázquez la contralto y aerofonista Paula Vázquez, quien integrara la formación anteriormente desde el año 2002 y hasta el año 2004.
 
Continúan con su Homenaje al Dr. Félix Luna, se presentan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes y en el Ciclo de Recitales de SADAIC junto al Coro
Ramallo, Coral Somisa y Coral María del Rosario dirigidos por Julián Sisterna, en las ciudades de Pedro Luro y Villalonga de la provincia de Buenos Aires junto al Coral Pedro Luro y Coral Inaún dirigidos por Marcelo Martín y Christian López respectivamente, en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, junto al Ballet Instituto Artes Folklóricas Hermanos Abalos y

junto al Coro Polifónico de la Ciudad de Marcos Juárez dirigido por Gustavo Cerón, y en Santa Rosa, provincia de La Pampa, junto al Coro Fundación Colegio Médico de la Pampa dirigido por Mario Figueroa.

 
En el mes de mayo son invitados a compartir el décimo aniversario del programa de radio "Todas las Voces Todas" conducido por el destacado difusor de música folklórica Hugo Alcaráz, realizado en el Auditorio "Tita Merello" de Radio Nacional.
 
El día 18 de septiembre de 2011 en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, la Red Coral Argentina distingue con "Diploma de Honor a Las Voces Blancas
por su valioso aporte a la Cultura Nacional a través del canto en sus 47 años de Trayectoria Artística". Durante el evento Las Voces Blancas interpretan "En Conjunto" canciones de Atahualpa Yupanqui junto al Coro de Cámara de la Casa del Chaco, Coro de la Legislatura de Río Negro, Coro de Niños de la U.N.M.D.P., Coro Voces de la Arena, Coral Mar del Canto, Coral Pueblares, Coro de Jóvenes de la U.N. del Comahue, Coro Raíces de Neuquén,
Coro Edgardo Ferrari y Coro Acuarelas, dirigidas las obras por las Maestras Olga Corgnati y Miriam Alexandre.
 

Las Voces Blancas reciben en el mes de noviembre el "Premio Atahualpa 2011 a la Trayectoria" en el rubro "Conjunto Vocal e Instrumental" otorgado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, distinción votada por mas de 90 destacados jurados del folklore argentino.

 
 
Realizan conciertos en la Iglesia Transparente y en la Iglesia del Libertador, ambas Iglesias Cristiana Evangélicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
En el mes de diciembre llevan a cabo un viaje muy anhelado, luego de mas de 40 años se presentan nuevamente en la Fiesta Nacional del Minero, en la ciudad de Río Turbio, provincia de Santa Cruz.
 
volver arriba